Preguntas frecuentes sobre Nearpod y el aprendizaje virtual

July 19, 2022Nearpod Team

Sabemos que muchos educadores están cambiando al aprendizaje virtual o en casa debido al cierre temporal de escuelas. A continuación, se muestran las respuestas a algunas de las preguntas comunes que hemos solucionado al utilizar Nearpod para este entorno de aprendizaje.

¿Qué obtengo con Nearpod?

Tendrá acceso a la biblioteca de Nearpod con más de 22.000 clases previamente elaboradas y la capacidad de alternar entre el aprendizaje en la escuela y en el hogar con tres modos de enseñanza: ¡Participación en vivo, al ritmo de los alumnos y al frente de la clase!

¿Cómo pueden acceder mis alumnos a Nearpod?

¡Con Nearpod, los alumnos no necesitan cuentas para acceder! Cuando usted inicia una clase, se genera un código de cinco letras. Comparta este código con los alumnos o comparta la clase a través de su LMS (sistema de gestión de aprendizaje como Canvas o Schoology), Google Classroom o Microsoft Teams (aquí se explica cómo).

Hemos reunido algunos recursos para enseñar a los alumnos y a sus familias cómo acceder a Nearpod aquí.

¿Puedo usar una clase de Nearpod para el trabajo de un alumno independiente?

¡Nearpod es ideal para trabajos independientes! Puede iniciar fácilmente una clase en modo al ritmo del alumno y luego compartir el código con sus alumnos por correo electrónico o a través de su LMS (como Canvas o Schoology), Google Classroom o Microsoft Teams (aquí se explica cómo).

¿Hay límites para la cantidad de alumnos que pueden unirse a una clase de Nearpod?

Para las clases en vivo y al propio ritmo, con acceso mejorado a nivel escolar, se pueden unir a su clase hasta 150 alumnos al mismo tiempo. Para los usuarios con acceso a nivel de distrito, se pueden unir a su clase 250 alumnos al mismo tiempo.

¿Puedo usar Nearpod con videoconferencia?

Si está impartiendo la enseñanza en vivo con una herramienta de videoconferencia, Nearpod es una excelente manera de obtener información en tiempo real sobre el aprendizaje de los alumnos y de brindar medios interactivos y atractivos. Obtenga más información sobre cómo usar Nearpod con videoconferencia aquí.

¿Nearpod cumple la política de privacidad de mi escuela/distrito?

Nearpod sigue todas las leyes federales y estatales aplicables. ¿Tiene más preguntas? Envíenos un correo electrónico a: [email protected].

¿Puedo usar un inicio de sesión único para Nearpod?

¡Sí! Puede usar Google, Office 365, Clever o ClassLink SSO para iniciar sesión en Nearpod.

Para Google y Office 365, simplemente vaya a nearpod.com/login y seleccione la opción de inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés).

Para Clever y ClassLink, agregue la aplicación Nearpod a su portal. Luego, haga clic en el ícono de Nearpod para iniciar sesión automáticamente.

¿Puedo usar Nearpod con mi LMS, como Canvas o Schoology, o una plataforma como Google Classroom o Microsoft Teams?

Sí. Nearpod se integra perfectamente con muchos LMS. Obtenga más información aquí.

¿Tiene algún recurso familiar que podamos compartir con nuestra comunidad?

Nuestro centro de aprendizaje virtual tiene una sección familiar, con recursos para explicar cómo pueden acceder los alumnos a Nearpod desde casa.

¿Ofrece Nearpod algún tipo de desarrollo profesional para ayudar a los distritos a preparar a los maestros?

Nearpod organiza seminarios web diarios para que los maestros se pongan al corriente. Regístrese aquí. Además, los distritos pueden solicitar capacitación especializada en Nearpod para sus maestros, si tenemos suficientes inscritos. Comuníquese con su representante de Nearpod para obtener más información.

Haga clic aquí para obtener información actualizada sobre su licencia de Nearpod.Si tiene más preguntas o necesita otro tipo de asistencia, visite nearpod.com/help o contáctenos a través de [email protected].

Prev Post Next Post